Kawasaki ER-6n
Página 1 de 1.
Kawasaki ER-6n
Aunque mantiene las características de su predecesora, la nueva ER-6n tiene una carrocería más definida y robusta, lo que le proporciona una imagen más "activa" y agresiva. Las líneas curvas se han sustituido por líneas más marcadas y se han orientado hacia adelante, lo que confiere a la moto una apariencia inclinada. Con un diseño simple, la nueva ER-6n evita las expresiones superfluas del diseño y las líneas se extienden todo lo posible. El nuevo depósito de combustible más alto, las tapas laterales y el marcado colín hacen que la moto tenga una apariencia más compacta desde la parte delantera a la trasera.
El único diseño de motor que era compacto para el diseño de la moto y que tenía buenas características de potencia era el motor bicilíndrico paralelo. Además de mantener el equilibrio, el nuevo motor permite una serie de ajustes que generan una respuesta de nivel bajo a medio más suave y una aceleración más rápida.
La clave del diseño compacto de la ER-6n es el motor "bicilíndrico paralelo" increíblemente compacto, que permite el uso de un bastidor estrecho y ligero. El resultado es una moto con las dimensiones de una de 400 y el poder de una de 650 que ofrece unas altas prestaciones a los pilotos más experimentados. Los cambios en el bastidor, el eje del basculante y la suspensión reducen las vibraciones y ofrecen un manejo más liviano, haciendo que la nueva ER-6n sea más manejable que nunca.
Ficha Técnica
Motor
Cilindrada cc: 649
Número de cilindros: 2 en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Arranque: Eléctrico
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: 6 velocidades
Emisiones: EURO3
Parte Ciclo
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 41mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle
Recorrido suspensión trasera mm: 125
Frenos
Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de Ø 300mm. de doble pistón
Trasero: Disco de Ø 220mm. de un solo pistón
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 180/55 17"
Dimensiones y pesos
Longitud total mm: 2.100
Anchura total mm: 1.100
Altura máxima mm: 760
Distancia entre ejes mm: 1.405
Altura del asiento mm: 785
Peso en orden de marcha kg: 200 (204 en el modelo ABS)
Capacidad del depósito l: 15,5
El único diseño de motor que era compacto para el diseño de la moto y que tenía buenas características de potencia era el motor bicilíndrico paralelo. Además de mantener el equilibrio, el nuevo motor permite una serie de ajustes que generan una respuesta de nivel bajo a medio más suave y una aceleración más rápida.
La clave del diseño compacto de la ER-6n es el motor "bicilíndrico paralelo" increíblemente compacto, que permite el uso de un bastidor estrecho y ligero. El resultado es una moto con las dimensiones de una de 400 y el poder de una de 650 que ofrece unas altas prestaciones a los pilotos más experimentados. Los cambios en el bastidor, el eje del basculante y la suspensión reducen las vibraciones y ofrecen un manejo más liviano, haciendo que la nueva ER-6n sea más manejable que nunca.
Ficha Técnica
Motor
Cilindrada cc: 649
Número de cilindros: 2 en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Arranque: Eléctrico
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: 6 velocidades
Emisiones: EURO3
Parte Ciclo
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 41mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle
Recorrido suspensión trasera mm: 125
Frenos
Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de Ø 300mm. de doble pistón
Trasero: Disco de Ø 220mm. de un solo pistón
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 180/55 17"
Dimensiones y pesos
Longitud total mm: 2.100
Anchura total mm: 1.100
Altura máxima mm: 760
Distancia entre ejes mm: 1.405
Altura del asiento mm: 785
Peso en orden de marcha kg: 200 (204 en el modelo ABS)
Capacidad del depósito l: 15,5
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mayo 14, 2012 10:42 am por LOLO 55
» GUANTES MOTO
Lun Mayo 14, 2012 10:40 am por LOLO 55
» OFERTA EN CASCOS DE MOTO
Lun Mayo 14, 2012 10:38 am por LOLO 55
» REVISIONES TODAS LAS MOTOS
Lun Mayo 14, 2012 10:32 am por LOLO 55
» AQUI OS PRESENTO MI MOTO DE CIRCUITO
Lun Mayo 14, 2012 1:05 am por LOLO 55
» PUES ESTUVIMOS EN PORTUGAL CON ALVARO BAUTISTA
Lun Mayo 14, 2012 12:55 am por LOLO 55
» AQUI OS DEJO UNA FOTO DE ALVARO CON MI MOTO
Lun Mayo 14, 2012 12:49 am por LOLO 55
» hoy con alvaro bautista
Lun Mayo 14, 2012 12:43 am por LOLO 55
» duda con rs2 matrix
Vie Ago 05, 2011 6:15 pm por erdavii