RENOVACIÓN DUCATI SPORT CLASSIC 1000GT
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RENOVACIÓN DUCATI SPORT CLASSIC 1000GT
DUCATI SPORT CLASSIC 1000GT
Nace como homenaje a la belleza esencial de los modelos GT Ducati de los años 70. La GT 1000 es la moto ideal para el uso cotidiano, gracias al perfecto equilibrio entre el confort, incluso con pasajero, y las prestaciones del motor bicilíndrico Desmo Ducati.
Motor:
Bicilíndrico en V a 90º, 2 válvulas por cilindro, 4 tiempos y una potencia de 92 cv a 8000 rpm, alimentado por inyección electrónica Marelli.
Parte ciclo:
Bastidor multitubular en acero combinada con un sistema de amortiguación de horquilla delantera invertida y doble amortiguador trasero. Todo esto con discos delante y detrás de 320 y 245.
Equipamiento:
Panel de instrumentos electrónico y bastante completo y una posición de conducción muy cómoda para el uso diario.
Colores:
En rojo, negro y crema.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.
Potencia 92 c.v.
Régimen de potencia 8,000 r.p.m
Cilindrada 992 c.c.
Nº cilindros 2
Ciclo/h 4 tiempos
Refrigeración Aire
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,425 mm
Recorrido Susp. Del. HT 43 mm
Recorrido Susp. Tras. 2A mm
Rueda Del. 120/70-17
Rueda Tras. 180/55-17
Freno Del. 2D/320 mm
Freno Tras. D/245 mm
Altura Asiento 825 mm
Peso 183 Kgs
Depósito 15 litros
PRECIO: 10.995 €
Nace como homenaje a la belleza esencial de los modelos GT Ducati de los años 70. La GT 1000 es la moto ideal para el uso cotidiano, gracias al perfecto equilibrio entre el confort, incluso con pasajero, y las prestaciones del motor bicilíndrico Desmo Ducati.
Motor:
Bicilíndrico en V a 90º, 2 válvulas por cilindro, 4 tiempos y una potencia de 92 cv a 8000 rpm, alimentado por inyección electrónica Marelli.
Parte ciclo:
Bastidor multitubular en acero combinada con un sistema de amortiguación de horquilla delantera invertida y doble amortiguador trasero. Todo esto con discos delante y detrás de 320 y 245.
Equipamiento:
Panel de instrumentos electrónico y bastante completo y una posición de conducción muy cómoda para el uso diario.
Colores:
En rojo, negro y crema.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.
Potencia 92 c.v.
Régimen de potencia 8,000 r.p.m
Cilindrada 992 c.c.
Nº cilindros 2
Ciclo/h 4 tiempos
Refrigeración Aire
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,425 mm
Recorrido Susp. Del. HT 43 mm
Recorrido Susp. Tras. 2A mm
Rueda Del. 120/70-17
Rueda Tras. 180/55-17
Freno Del. 2D/320 mm
Freno Tras. D/245 mm
Altura Asiento 825 mm
Peso 183 Kgs
Depósito 15 litros
PRECIO: 10.995 €
Re: RENOVACIÓN DUCATI SPORT CLASSIC 1000GT
ES TAN FEA QUE ME GUSTA NO SE QUE TIENE DUCATI QUE TODAS SUS MOTOS TIENEN ALGO QUE ATRAE :.abr.:
Re: RENOVACIÓN DUCATI SPORT CLASSIC 1000GT
Eso mismo dice de ti tu mujer. Que eres feo de cojones, pero que le gustas... :.ris.:
A mi Ducati nunca me ha gustado.
A mi Ducati nunca me ha gustado.
Re: RENOVACIÓN DUCATI SPORT CLASSIC 1000GT
POQUITO CABRONAZO SI QUE ERES A MI TAMPOCO ME VA PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON BONITAS
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