Rieju RS2 MATRIX PRO
Página 1 de 1.
Rieju RS2 MATRIX PRO
Rieju RS2 MATRIX PRO
La nueva RS2 Matrix Pro de Rieju es un vehículo seguro, cómodo, fiable... pero admás tiene un valor añadido muy importante para la juventud, su estilo deportivo y diferenciador. Desarrollado por Rieju y la firma de diseño de motocicletas Engines Engineering, se ha construido un vehículo que pretende convertirse en la referencia del sector y que quiere hacer realidad las espectativas del público joven al que va destinado. Estructura nueva y diseñada explícitamente bajo el túnel del viento, buscando la menor resistencia al aire para una mejor velocidad punta; orificios de entrada y salida de aire diseñados para la mejor refrigeración del motor; faros elipsoidales; cúpula ahumada, todo ello y la propia decoración han otorgado al vehículo una apariencia digna de cualquier moto racing de gran cilindrada. El modelo Pro incorpora además disco de freno de flor Wave, amortiguador de gas con botella separada, tablero de instrumentos digital, silencioso de carbono y nueva decoración tipo rácing.
Motor:
El propulsor de la RS2 Matrix es un moto Minarelli de 50 c.c. AM-6 de dos tiempos y mezcla separada. La refrigeración es líquida por agua con bomba bañando todo el cilindro. Dispone de 6 velocidades con mando al pie y el carburador es un Dell'Orto PHBN 14-12.
Parte ciclo:
Su chasis está diseñado para aguantar grandes tensiones y estudiado minuciosamente todos los puntos calientes de torsión y rotura, consiguiendo robustez y fiabilida. Se trata de un doble tubo triangular de acero de doble cuna. La suspensión delantera se ha confiado a una horquilla firmada por la casa SEBAC de gran diámetro de barra 35 mm que otorga gran robustez al vehículo. En la parte delantera se ha confiado en un disco sobredimensionado de 280 mm de diámetro y de 4 mm de espesor frenado por una impresionante pinza de doble pistón y una bomba de freno firmada por la casa AJP. La parte trasera dispone de un disco de 220 mm de diámetro y 4 mm de espesor que permite conducciones extremas sin que repercuta a la fatiga del sistema de frenado.
Equipamiento:
Son innumerables los detalles que podemos encontrar en la RS2, pero todos ellos se caracterizan por la calidad de sus componentes. Algunos ejemplos son el cuentarrevoluciones, los neumáticos PIRELLI, las estriberas retrasadas, la apariencia del basculante trasero, el diseño de los espejos, las llantas de 17 pulgadas, el tensor de cadena, entre otros.
Colores:
En negro y naranja.
Garantía:
Un año de piezas y mano de obra.
Potencia N/D
Régimen de potencia N/D
Cilindrada 50 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2 tiempos
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,300 mm
Recorrido Susp. Del. HI 35/- mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 100/80-17
Rueda Tras. 130/70-17
Freno Del. D/280 mm
Freno Tras. D/200 mm
Altura Asiento 800 mm
Peso 109.5 Kgs
Depósito 10.4 litros
PRECIO: 3.050 €
La nueva RS2 Matrix Pro de Rieju es un vehículo seguro, cómodo, fiable... pero admás tiene un valor añadido muy importante para la juventud, su estilo deportivo y diferenciador. Desarrollado por Rieju y la firma de diseño de motocicletas Engines Engineering, se ha construido un vehículo que pretende convertirse en la referencia del sector y que quiere hacer realidad las espectativas del público joven al que va destinado. Estructura nueva y diseñada explícitamente bajo el túnel del viento, buscando la menor resistencia al aire para una mejor velocidad punta; orificios de entrada y salida de aire diseñados para la mejor refrigeración del motor; faros elipsoidales; cúpula ahumada, todo ello y la propia decoración han otorgado al vehículo una apariencia digna de cualquier moto racing de gran cilindrada. El modelo Pro incorpora además disco de freno de flor Wave, amortiguador de gas con botella separada, tablero de instrumentos digital, silencioso de carbono y nueva decoración tipo rácing.
Motor:
El propulsor de la RS2 Matrix es un moto Minarelli de 50 c.c. AM-6 de dos tiempos y mezcla separada. La refrigeración es líquida por agua con bomba bañando todo el cilindro. Dispone de 6 velocidades con mando al pie y el carburador es un Dell'Orto PHBN 14-12.
Parte ciclo:
Su chasis está diseñado para aguantar grandes tensiones y estudiado minuciosamente todos los puntos calientes de torsión y rotura, consiguiendo robustez y fiabilida. Se trata de un doble tubo triangular de acero de doble cuna. La suspensión delantera se ha confiado a una horquilla firmada por la casa SEBAC de gran diámetro de barra 35 mm que otorga gran robustez al vehículo. En la parte delantera se ha confiado en un disco sobredimensionado de 280 mm de diámetro y de 4 mm de espesor frenado por una impresionante pinza de doble pistón y una bomba de freno firmada por la casa AJP. La parte trasera dispone de un disco de 220 mm de diámetro y 4 mm de espesor que permite conducciones extremas sin que repercuta a la fatiga del sistema de frenado.
Equipamiento:
Son innumerables los detalles que podemos encontrar en la RS2, pero todos ellos se caracterizan por la calidad de sus componentes. Algunos ejemplos son el cuentarrevoluciones, los neumáticos PIRELLI, las estriberas retrasadas, la apariencia del basculante trasero, el diseño de los espejos, las llantas de 17 pulgadas, el tensor de cadena, entre otros.
Colores:
En negro y naranja.
Garantía:
Un año de piezas y mano de obra.
Potencia N/D
Régimen de potencia N/D
Cilindrada 50 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2 tiempos
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,300 mm
Recorrido Susp. Del. HI 35/- mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 100/80-17
Rueda Tras. 130/70-17
Freno Del. D/280 mm
Freno Tras. D/200 mm
Altura Asiento 800 mm
Peso 109.5 Kgs
Depósito 10.4 litros
PRECIO: 3.050 €
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mayo 14, 2012 10:42 am por LOLO 55
» GUANTES MOTO
Lun Mayo 14, 2012 10:40 am por LOLO 55
» OFERTA EN CASCOS DE MOTO
Lun Mayo 14, 2012 10:38 am por LOLO 55
» REVISIONES TODAS LAS MOTOS
Lun Mayo 14, 2012 10:32 am por LOLO 55
» AQUI OS PRESENTO MI MOTO DE CIRCUITO
Lun Mayo 14, 2012 1:05 am por LOLO 55
» PUES ESTUVIMOS EN PORTUGAL CON ALVARO BAUTISTA
Lun Mayo 14, 2012 12:55 am por LOLO 55
» AQUI OS DEJO UNA FOTO DE ALVARO CON MI MOTO
Lun Mayo 14, 2012 12:49 am por LOLO 55
» hoy con alvaro bautista
Lun Mayo 14, 2012 12:43 am por LOLO 55
» duda con rs2 matrix
Vie Ago 05, 2011 6:15 pm por erdavii