KTM SX 250
Página 1 de 1.
KTM SX 250
KTM SX 250:
La marca de Mattighoffen ha sido la última en desvelar sus armas para el 2000, aunque viendo de la manera en que lo hicieron, no tenemos nada que reprocharles, como por ejemplo el nuevo cilindro, la nueva culata con más circulación interna de líquido refrigerante, las nuevas bielas más cortas (129 mm), el nuevo encendido, el pistón de un aro o el cigüeñal más ligero.
Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por agua, de 249 c.c. Caja de cambios de 5 velocidades. Alimentación a través de carburador KEIHIN PWK 38 mm .
Parte ciclo:
Chasis de simple cuna desdoblada de acero. Freno delantero de disco de 260 mm de diámetro con pinza de doble pistón paralelo y trasero de disco de 220 mm de diámetro con pinza de simple pistón. Suspensión delantera con horquilla invertida WP USD multiajustable de 43 mm y trasera con monoamortiguador multiajustable PSD.
Equipamiento:
Nuevo basculante, más largo. Eje de la rueda delantera de más diámetro, 20 mm. Nuevos radios reforzados. Incorporación de computadoras digitales de cinco funciones. Depósito de gasolina con capacidad para 7,5 litros.
Colores:
En Naranja.
Potencia ND
Régimen de potencia N.D.
Cilindrada 249 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2T
Refrigeración Líquida
Arranque Palanca
Cambio 5
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,481 mm
Recorrido Susp. Del. HI 43/- mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 80/100-21
Rueda Tras. 110/90-19
Freno Del. D/260 mm
Freno Tras. D/220 mm
Altura Asiento 925 mm
Peso 101 Kgs
Depósito 7,5 litros
PRECIO: 5.469 €
La marca de Mattighoffen ha sido la última en desvelar sus armas para el 2000, aunque viendo de la manera en que lo hicieron, no tenemos nada que reprocharles, como por ejemplo el nuevo cilindro, la nueva culata con más circulación interna de líquido refrigerante, las nuevas bielas más cortas (129 mm), el nuevo encendido, el pistón de un aro o el cigüeñal más ligero.
Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por agua, de 249 c.c. Caja de cambios de 5 velocidades. Alimentación a través de carburador KEIHIN PWK 38 mm .
Parte ciclo:
Chasis de simple cuna desdoblada de acero. Freno delantero de disco de 260 mm de diámetro con pinza de doble pistón paralelo y trasero de disco de 220 mm de diámetro con pinza de simple pistón. Suspensión delantera con horquilla invertida WP USD multiajustable de 43 mm y trasera con monoamortiguador multiajustable PSD.
Equipamiento:
Nuevo basculante, más largo. Eje de la rueda delantera de más diámetro, 20 mm. Nuevos radios reforzados. Incorporación de computadoras digitales de cinco funciones. Depósito de gasolina con capacidad para 7,5 litros.
Colores:
En Naranja.
Potencia ND
Régimen de potencia N.D.
Cilindrada 249 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2T
Refrigeración Líquida
Arranque Palanca
Cambio 5
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,481 mm
Recorrido Susp. Del. HI 43/- mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 80/100-21
Rueda Tras. 110/90-19
Freno Del. D/260 mm
Freno Tras. D/220 mm
Altura Asiento 925 mm
Peso 101 Kgs
Depósito 7,5 litros
PRECIO: 5.469 €
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mayo 14, 2012 10:42 am por LOLO 55
» GUANTES MOTO
Lun Mayo 14, 2012 10:40 am por LOLO 55
» OFERTA EN CASCOS DE MOTO
Lun Mayo 14, 2012 10:38 am por LOLO 55
» REVISIONES TODAS LAS MOTOS
Lun Mayo 14, 2012 10:32 am por LOLO 55
» AQUI OS PRESENTO MI MOTO DE CIRCUITO
Lun Mayo 14, 2012 1:05 am por LOLO 55
» PUES ESTUVIMOS EN PORTUGAL CON ALVARO BAUTISTA
Lun Mayo 14, 2012 12:55 am por LOLO 55
» AQUI OS DEJO UNA FOTO DE ALVARO CON MI MOTO
Lun Mayo 14, 2012 12:49 am por LOLO 55
» hoy con alvaro bautista
Lun Mayo 14, 2012 12:43 am por LOLO 55
» duda con rs2 matrix
Vie Ago 05, 2011 6:15 pm por erdavii